La función de los alimentos es por lo general para darnos a todos energía corporal, pero por lo tanto, los alimentos en realidad pueden proteger nuestro cuerpo de críticas enfermedades como el cáncer y enfermedades del corazón.
Por ejemplo, comer sandía, desempeñan un papel vital en la protección contra el cáncer.
Esto es debido a los fitoquímicos importantes, o sea químicas de origen vegetal compuestos por el desarrollo de "antioxidante" y ayudan a luchar contra el cuerpo extraño.
El ajo, sin embargo, el que se ve beneficiado es el corazón por sus compuestos.
El proceso de la inmunidad es el complejo del círculo de los órganos que se incluye, el bazo, el tono de la piel, la médula ósea , las amígdalas, las adenoides, la estructura que se encuentra en la parte posterior de su cuello, más el proceso linfático.
¿Cómo saber si su sistema inmunológico es casi cero?
Popularermente nos imaginamos, un dolor de garganta de corta duración que realmente significa el proceso de la inmunidad que se encuentra trabajando contra el virus, afirma así el Dóctor Uruguayo José Azambuya de medicina general alternativa, desempeñandose en la FITOMEDICINA y la NATUROPATÍA.
Comer porciones de frutas frescas y verduras juegan un papel vital en la protección de nuestro cuerpo contra las críticas enfermedades y el anti-envejecimiento .
Cambios de estilo de vida simples y usted podría tener la receta excelente para un proceso de inmunidad fuerte, que ayuda a mantener el cuerpo humano luchando en forma contra todas las enfermedades y virus.
Aquí, encontramos algunos de los ingredientes y consejos de estilos de vida garantizados para mejorar aún más la respuesta de defensa, obviamente.
UVAS
La uva es realmente demostrada, para que ayude a jugar un papel vital en la protección contra el cáncer.
Esto se debe a los fitoquímicos importantes y compuestos químicos a base de plantas que se desarrollan los "antioxidantes".
Esto es nuestra defensa de nuestro sistema frente a los virus radicales libres y a sustancias altamente reactivas que pueden causar envejecimiento prematuro y la enfermedad.
Comer las uvas también puede disminuir los niveles de colesterol, reducir el número de casos de reacciones alérgicas y ayudar a promover un programa circulatorio simple pero eficaz.
Para obtener mayores beneficios, elegir las uvas de color rojo o rosadas, ya que contienen un mayor número de "antioxidantes" en comparación con la sandía verde.
TÉ DE HIERBAS VERDES
Té de hierbas verde (bebida carente de leche) está atrayendo a una cantidad cada vez mayor la atención para ser una opción saludable a las bebidas con cafeína, como el café, el té negro y las bebidas de cola.
Las bebidas con cafeína, puede causar agitación del sueño, sensibilidad en los senos, dolores de cabeza recurrentes y la fuerza de la sangre mejorada.
Esto es realmente debido a las consecuencias de las bebidas con cafeína, que puede sobre estimular.
El té herbal verde contiene razonablemente bajas cantidades de cafeína, también cuenta con un alto nivel de inmunidad al impulsar antioxidantes, que ayudan a combatir las infecciones bacterianas y virus en el cuerpo humano, que puede conducir a enfermedades más importantes como el cáncer.
AJOS
El ajo es conocido por luchar contra transmisiones bacterianas, fúngicas y virales.
Se reduce, además, la inflamación y los beneficios que le trae al corazón y al aparato circulatorio.
Las sustancias químicas de azufre en el ajo se cree que son la fuente principal de su sistema de defensa contra las enfermedades, debido a que estas apoyan la acción de las células asesinas o sea células que están construidas para luchar contra el cuerpo extraño.
Cualquier persona en situación de riesgo de alguna enfermedad recurrente debe comer ajo sobre una base regular, la cual es vista como un tratamiento antibacteriano eficaz.
LAS FRUTAS QUE CONTIENEN LICOPENO
Tomates ácidos, sandías, guayabas y pomelos son abundantes en licopeno carotenoide.
Este es el nutriente soluble en grasa que parece tener una acción de gran alcance en todo el sistema inmune haciendo que la actividad antioxidante en el cuerpo sea más eficaz.
Más y más evidencia está acumulando casi sugieren que el licopeno puede muy bien ser una herramienta práctica dentro de la lucha contra una serie de enfermedades que amenazan la vida, incluyendo el cáncer.
El licopeno es una sustancia química responsable de brindar el color rojo de las frutas y verduras.
Es soluble en grasas y pertenece a la familia de carotenoides como el
ß-caroteno, sustancias que el cuerpo humano no sintetiza, sino algunos vegetales y microorganismos.
La facilidad con la que se incorpora el licopeno en el organismo, es decir, su biodisponibilidad es diferente según la forma en que sea consumido.
Por ejemplo, cuando es ingerido con aceite se facilita su absorción.
Las investigaciones confirman que la absorción intestinal del licopeno es mejor cuando este se calienta, debido a que el licopeno se absorbe mejor a través de las grasas y aceites por su liposolubilidad.
Aparte, a temperaturas altas se rompen las paredes celulares del fruto, que son las que dificultan la absorción del licopeno.
El licopeno antes dicho se encuentra en la sandía, el pomelo rosado, el albaricoque (damasco) y la guayaba.
Se encuentra en cantidades especialmente elevadas en los tomates y sus derivados.
En América del Norte, el 85% del licopeno de la dieta proviene de derivados del tomate tales como el jugo de tomate.
Una taza (240 ml) de jugo de tomate proporciona alrededor de 23 mg de licopeno.
Procesar los tomates crudos usando el calor (en la elaboración de jugo de tomate o concentrado de tomate) transforma al licopeno en una forma más digerible.
El licopeno que se encuentra en los suplementos es fácil de ser absorbido por el cuerpo al igual que el que se encuentra en los alimentos.
YOGURT
Los probióticos o bacterias están presentes en el yogurt junto con ingredientes cultivados o fermentados, son vistos como aliados esenciales en este esfuerzo para mejorar aún más la inmunidad.
Yogures que contienen bacterias beneficiosas en realidad pueden inhibir la reproducción del virus, mientras que la reducción de la inflamación, además, en el interior del intestino.
Tomar probióticos extras nos ayuda de muchas formas.
Además de aumentar el número de bacterias benéficas en el intestino, tienen un efecto directo en las células de la membrana que lo recubre e inhiben el proceso inflamatorio.
Algunos fortalecen el sistema inmunitario al modificar el funcionamiento de los glóbulos blancos y los anticuerpos.
De acuerdo con la medicina alternativa, un desequilibrio en la flora intestinal puede ocasionar un trastorno llamado “síndrome del intestino agujereado”, en el que grandes moléculas atraviesan las paredes del intestino y provocan una respuesta inmunitaria que a su vez desencadena una reacción alérgica.
Evitar ese desequilibrio es la principal recomendación del Dóctor Uruguayo José Azambuya de Medicina General Alternativa, desempeñandose en la FITOMEDICINA y la NATUROPATÍA.
Casi todos los alimentos procesados que se deshidratan, almacenan compuestos químicos, enlatados o incluso envasados al vacío,
básicamente, también la mayoría de las comidas y golosinas "instantáneas" o alimentos que le proponen, como la publicidad de estos productos le sugieren "todo lo que debe hacer es colocar agua y revolver".
Las cosas muy buenas en grasas son salchichas, carne o embutidos, además de su amplio contenido de grasa, tales ingredientes también por lo general tienen alto contenido de sal y aditivos.
Alimentos elaborados a base de harina refinada (blanca) y azúcar, también incorporan al cuerpo grasas saturadas.
Un mayor consumo de algunas grasas saturadas pueden aumentar la cantidad de colesterol dentro de la sangre, y por esa razón el peligro de aumento de las enfermedades cardiovasculares.
0 comentarios:
Publicar un comentario