

Mientras que una piscina puede ser muy divertida, tener una en su casa también conlleva algunos riesgos y requiere de la cobertura de seguro adecuada para protegerse de las posibles reclamaciones por negligencia.
Si usted está pensando en una casa con piscina, o pensando en añadir una a su casa ya existente, tome un momento para comprender las implicaciones de seguros y los riesgos primero.
Esto significa que van a calcular en su tasa potencial de una reclamación relacionada con la piscina.
Si agrega una piscina en su casa, cambia no sólo la posibilidad de una demanda de responsabilidad, sino también el valor de su casa.
Como parte del valor de su casa, su piscina aumenta la cantidad de cobertura que usted necesita en la propiedad.
También le pone en una posición de responsabilidad diferente de alguien que no tiene una piscina.
La compañía de seguros tiene que ser informada de la incorporación de una piscina a su casa de inmediato, para que puedan calificar su póliza en consecuencia y que cubra adecuadamente.
Es probable que usted verá un aumento en sus tarifas de seguros como consecuencia de la instalación de una piscina, lo que es debido a que la compañía de seguros está tomando un
Debe tener en cuenta el aumento de la cobertura de responsabilidad civil al instalar una piscina, así como sacar un mayor nivel de cobertura de responsabilidad civil en la compra de una nueva casa con piscina.
Esto le proporcionará un mayor nivel de cobertura para protegerse de posibles reclamaciones en su contra.
Es vital que usted tenga medidas de
Las compañías de seguros tendrán ciertos requisitos de seguridad para cualquier piscina que están de acuerdo para cubrir, lo que puede incluir una altura de la guía necesaria.
En caso de un accidente con su piscina, es posible que usted puede estar en falta.
Si la negligencia de su parte lleva a una lesión o la muerte, podría encontrarse frente a una demanda.
La parte de la responsabilidad de su póliza de seguro está en su lugar para protegerse de las
Hay situaciones en las que la compañía de seguros puede rechazar la cobertura, por falta de mantenimiento de las normas de seguridad requeridas por la póliza es una de esas situaciones.
Debido a que la compañía de seguros está asumiendo el riesgo financiero de la cobertura de su piscina y todo lo que pueda ocurrir en o alrededor de ella, se pueden establecer ciertos requisitos para que se tome como parte en el contrato de seguro.
Mantenga la puerta de su valla cerrada en todo momento de modo que nadie puede entrar en el patio cuando no son conscientes de ello.
Asegúrese de que todos los niños cuando usan la piscina estará bien supervisada, y asegurarse de que todo en la piscina se encuentra en buen estado de funcionamiento.
Mantenga flotadores salvavidas cercano en caso de emergencia.
También es una buena idea tener cuidado con el uso de alcohol en fiestas cerca de la piscina, o incluso cuando la misma no está en uso.
Una persona que está ebria pueden ser más propensos a perder el equilibrio y caer dentro de ella, y puede no ser capaz de salir del agua con seguridad, incluso si la persona no
Publicar las normas de seguridad en su piscina y recordar a todos los miembros de la familia e invitados que el uso de la piscina está condicionada a seguir todas las reglas para que nadie salga herido.
Esté preparado para hacer cumplir esas normas y negar a cualquiera que no se está
comportando de forma segura al acceso a la piscina.
Usted es responsable de lo que ocurre en su propiedad, y la mejor forma de prevenir
Una casa con una piscina puede significar un montón de diversión en un maravilloso verano y recuerdos que durarán toda la vida.
Asegúrese de que su compañía de seguros es consciente de la presencia de la piscina y que su póliza está diseñada para protegerse de los riesgos potenciales de tener una piscina para que pueda disfrutar de ella sin preocuparse.
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y AMIGAS SI TE A GUSTADO Y SI TE A RESULTADO INTERESANTE ÉSTE ARTÍCULO
0 comentarios:
Publicar un comentario