728x90 AdSpace

NOTICIAS

domingo, 10 de noviembre de 2013

SEGUROS PARA EL HOGAR 5 COSAS QUE NO ESTAN CUBIERTAS


SEGUROS PARA EL HOGAR 5 COSAS QUE NO ESTAN CUBIERTAS


SEGUROS DE CASAS, HOME INSURANCE

Una póliza de seguro de hogar cubre una amplia variedad de cosas, sino que incluye la cobertura de responsabilidad civil, para su propiedad personal, y la casa en sí. 

Pero hay algunas cosas que son generalmente excluidos de una póliza interior, y es vital que usted sepa cuales son. 

Las 5 cosas que no están cubiertas por el seguro de su casa, y algunas de ellas pueden requerir su propia póliza de seguros.


1) INUNDACIONES

Sí, algunos daños de agua está cubierto por su seguro de propietario, pero los daños por inundaciones no lo está. 

Los daños por agua es una zona de confusión para muchos propietarios de viviendas, y cada directiva determinará qué áreas de los daños están cubiertos y cuáles no. 

Lo que es verdad en todos los ámbitos es que los daños causados por una inundación se excluye de las pólizas de seguros de hogar. 

Casas ubicadas en zonas de alto riesgo de inundación están mejor protegidos mediante la suscripción de una póliza de seguro contra inundaciones específicas que proteja contra este tipo de catástrofes naturales. 

Sin un contrato de este tipo, los propietarios se encontrarán fuera de la cobertura total.

2) COBERTURA DE EMPRESAS

Si usted tiene un negocio fuera de su casa, usted necesitará una póliza de responsabilidad civil general, de pequeñas empresas para protegerse contra demandas de responsabilidad relacionados con la empresa. 

La responsabilidad en su póliza de seguro de hogar cubrirá si un amigo está herido en su propiedad, pero no si la persona lesionada es un cliente en el local por motivos relacionados con la empresa. 

Usted también necesitará una póliza adicional para cubrir los contenidos de negocio que supera la pequeña cantidad de la cobertura disponible en el seguro de propietario de
vivienda para estos artículos. 

La mayoría de las empresas que superen esta cantidad, asegúrese de saber cuál es el límite de su póliza.

3) DESGASTE POR EL USO Y MANTENIMIENTO

Su póliza de seguro de hogar está allí para que usted vuelva a donde estaba antes de que una aparición repentina e inesperada que hace daño a su hogar. 

El desgaste y los problemas de mantenimiento lacrimógenos y regulares no entran en esa categoría. 

Todo depende de los propietarios de
mantener en todas las reparaciones que se necesitan para el hogar como consecuencia de la edad y el tiempo de uso de la casa.

Seguro de hogar no pagará para reemplazar un techo que está envejeciendo o comprar un nuevo calentador de agua si en caso que el viejo se arruine. 

Por otra parte, el daño que se produce como resultado de su fracaso para hacer frente a los problemas de mantenimiento se puede negar si se intenta presentar una reclamación. 

Por ejemplo, si se comprueba que el inodoro tiene una fuga, daños por agua, pero no puede repararlo, como resultado no está cubierto por su póliza de seguros.

4) MOVIMIENTO DE TIERRA

Si la tierra se mueve y hace daño a su casa, su seguro de vivienda no lo cubre a usted. 

Los terremotos y los deslizamientos de tierra son sólo dos tipos de movimientos de tierra que están específicamente excluidos del contrato de seguros de hogar. 

Pólizas de seguros de terremotos separados
están disponibles para cubrir por los movimientos de tierra, y son una buena idea para cualquier persona que vive cerca de una línea de falla. 

Incluso si usted no está en una zona conocida por los terremotos, que puede suceder y sucede en lugares inusuales, así que es algo para todo el mundo a considerar.

5) ELIMINACIÓN DE MOHO

El moho es generalmente el resultado de daños por agua, pero cuando ocurre lentamente con el tiempo debido a una fuga, si se detecta o no, su
seguro de hogar no cubre la limpieza. 

El moho puede ser muy costoso para deshacerse de él, por lo que es vital para estar al tanto de cualquier fuga y limpiar el daño del agua rápidamente. 

Si el daño del agua es de un riesgo cubierto, debe obtener de su compañía de seguros inmediatamente para hacer una limpieza profesional antes que la infraextructura de la casa se allá desconfigurado. 

El moho es mejor evitar o tratarlo con rapidez cuando aparece, ya que puede extenderse y convertirse en un problema muy grande muy rápidamente.

Cada compañía de seguros es un poco diferente y lo que está incluido o excluido en la póliza depende de sus reglas, así como el tipo de contrato que tiene. 

Es importante estar al tanto de todas las exclusiones de la póliza y prepararse mediante la compra de una cobertura adicional para llenar los vacíos en caso necesario. 

Lea toda la letra pequeña de su póliza para que no se sorprende por una exclusión, una vez que sea demasiado tarde. 

Recuerde, el seguro de inundación no pagará por el daño si no lo consigue hasta después del algún diluvio.

Tómese un tiempo para conocer a su póliza y lo que cubre, por lo que usted puede estar preparado para lo que puede venir a suceder en el futuro.


COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y AMIGAS SI TE A GUSTADO Y SI TE A RESULTADO INTERESANTE ÉSTE ARTÍCULO
SEGUROS PARA EL HOGAR 5 COSAS QUE NO ESTAN CUBIERTAS
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUBIR