SEGUROS DE HOGAR
Entre los muchos costos involucrados en la compra de un nuevo hogar es la política que se necesita para protegerlo.
Seguro de hogar es un factor importante a considerar al hacer compras para el nuevo lugar al cual llamar hogar, y si bien es un costo necesario, hay maneras de ahorrar en ella.
Estos consejos para compradores de vivienda en está primavera ayudarán a ahorrar en el seguro.
POLÍTICA DE SEGURO DE VIVIENDA
La mejor manera de obtener una mejor tasa en que la política de vivienda es simplemente darse una vuelta por una Empresa de seguros o comparar por internet la mejor opción pasé por está web insurancehotline.com y hacer la comparación correcta de mercado.
Al igual que con el seguro de automóvil, cada empresa es diferente y puede ofrecer una tarifa también diferente por la misma cobertura.
Muchos compradores simplemente permiten que su agente de bienes raíces tomén la desición de elegir una compañía de seguros, sobre todo si no han comprado una casa antes, que no podrá dar lugar a la mejor tarifa posible.
Otros optan por ir con la empresa en la que están asegurados los coches (que tiene sus propias ventajas) pero no es siempre la mejor tarifa.
La única manera de asegurarse de que está recibiendo la mejor tarifa es conseguir varias cotizaciones de seguros .
COMBINAR POLÍTICAS
Vaya en busca de esas tasas, pero asegúrese de considerar los ahorros que viene de conseguir un descuento multi-póliza.
Asegurar una casa en el mismo lugar que otras políticas como la de automóviles y seguro de vida no sólo reduce el costo de la póliza de seguro de hogar, pero se puede ahorrar en las
demás políticas, así, por una reducción general de los costos de seguro.
También es una buena idea examinar todas las políticas en torno al mismo tiempo; a veces otra compañía puede ofrecer un mejor precio en todo, con ese descuento multi-póliza incluye también.
Citando en línea o en internet hace que sea más fácil de obtener las cotizaciones para todos los
seguros de una vez.
NO SE EXCEDA EN ASEGURAR EL HOGAR
Los compradores de vivienda a veces se confunden con la diferencia entre la cantidad que están pagando por la casa (el valor de mercado) y la cantidad para la que está asegurado el hogar, que no es lo mismo.
El seguro de hogar cubre la casa por lo que se conoce como el costo de reemplazo, el coste real para reconstruir la casa a partir de cero.
Incluso si un incendio fuera a destruir completamente la casa, sería dejar la tierra, que es parte del valor de mercado de una casa.
Seguro de hogar no cubre la tierra.
Asegúrese de que la póliza de seguro establece el costo de reposición de la casa, y no el valor de mercado.
Esto se calcula con base en la información acerca de la casa, por lo que ver que la compañía de seguros tiene información precisa y confiable.
Una póliza de seguro basado en el valor de mercado puede significar una prima muy inflado y elevada.
COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y AMIGAS SI TE A GUSTADO Y SI TE A RESULTADO INTERESANTE ÉSTE ARTÍCULO
0 comentarios:
Publicar un comentario