Frutas Azúcar y la Pérdida de Peso
Una dieta es el conjunto de nutrientes tomados durante el consumo de alimentos habituales.
Popularmente, y en el caso de los humanos, la dieta se asocia erróneamente a la práctica de restringir la ingesta de comida para obtener sólo los nutrientes y la energía necesaria, y así conseguir o mantener cierto peso corporal.
La dieta humana se considera equilibrada si aporta los nutrientes y energía en cantidades que mantienen las funciones del cuerpo, en un contexto de salud física y mental.
Esta dieta equilibrada es particular de cada individuo y se adapta a su sexo, edad, peso y situación de salud.
Sin embargo, varios factores (geográficos, sociales, económicos, patológicos, etc.) que influyen en el equilibrio de la dieta.
Las dietas se utilizan para el tratamiento y prevención de diversas enfermedades (Dieto-terapia) además de adaptarse a la alimentación en varias condiciones fisiológicas.
Las dietas de nuestros antepasados sólo contenían pequeñas cantidades de fructosa (Azúcar de la Fruta).
En estos días, se estima que
aproximadamente el 10% de la dieta moderna proviene de la fructosa.
Fructuosa activa un enzima clave, FRUCTOQUINASA, que a su vez activa otra enzima que hace que las células se acumulen grasa.
Cuando esta enzima está bloqueada, la grasa no puede ser almacenado en la célula.
Se trata lo mismo en los animales exactamente utilizan para engordar en el otoño y para quemar grasa durante el invierno.
La fructosa es el ingrediente dietético que gira sobre este "INTERRUPTOR DEL MÉTODO GABRIEL", provoca que las células se acumulan grasa, tanto en animales como en los seres humanos.
Hay una creciente evidencia de que el exceso de consumo de fructosa puede facilitar la resistencia a la insulina.
Todo tipo de fructosa funciona de la misma manera en el cuerpo, ya sea que provenga de jarabe de maíz, caña de azúcar, remolacha, fresas, cebollas o tomates; sólo las cantidades son diferentes.
Por ejemplo, una taza de tomates picados tiene 2,5 gramos de fructosa, una lata de regular (no dietética) de refresco suministra 23 gramos, y una soda super-tamaño tiene alrededor de 62 gramos.
Consejos Sobre El Consumo de Fructosa
Trate de consumir una ingesta total de azúcar / fructosa menos de 25 gramos al día, o tan poco como 15 gramos al día.
Tenga cuidado con la cantidad de jugos de frutas y frutas secas que incluye en su régimen diario.
Incluso si usted ha eliminado refrescos, dulces y otros productos de azúcar de su dieta, ser conscientes de la cantidad de fruta que está comiendo en su reemplazo.
Trate de tomar y comer sus comidas más grandes en el medio día y cenar a más temprano en la noche.
Si usted consume azúcar, tratar con el agua potable, té de hierbas o jugo de verduras 30 minutos después del consumo.
Es compatible con la función digestiva saludable, el equilibrio de azúcar en la sangre, y el apoyo del hígado.
Si el azúcar es un deseo constante para usted, incorporar más proteínas y grasas saludables en las comidas, y beber agua con limón 30 minutos antes de las comidas.
Heather Fleming es la fundadora de un programa de nutrición exitoso y la autora del libro “Have it ALL Diet”,
" Tenerlo Todo a Dieta ".
Su inspiración personal a ayudar a los demás a vivir una vida saludable y con energía; comenzó en el grado en Ciencias Nutricionales de la Universidad de Nebraska.
Ella ayuda a otros a entender su cuerpo y descubrir cómo el sentido común y auto-descubrimiento puede curar el cuerpo.
Ella utiliza y combina la ciencia de la nutrición, las prácticas mente-completo, el apoyo emocional y la intuición de nutrición para ayudar a los clientes a desarrollar el estilo de vida saludable que desean.
Heather Fleming
"Estoy seguro de que estoy viviendo el propósito de mi vida, difundir la esperanza y la conexión de la gente a su nutrición personal con los alimentos.
Alimentación no está fuera de nosotros, sino que viene de dentro.
Estoy dedicada a la nutrición consciente, la integración de experiencias de vida reales y sugerencias para apoyar a otros a vivir una vida saturada de vitalidad y nutrición.
Mi filosofía se centra en la nutrición, el pensamiento consciente, la relación con la comida y la libertad de la dieta y la restricción ".
Heather cree que usted es el que mejor conoce su cuerpo, y quiere apoyarlo durante el proceso de aprender más acerca de su cuerpo y la salud".
0 comentarios:
Publicar un comentario