728x90 AdSpace

NOTICIAS

viernes, 28 de junio de 2013

SUPERSTICIÓN Y RAZONAMIENTO

BUSINESS AND INVESTMENT, EDUCACIÓN, EDUCATION, FORMACION, FORMATION, HOME INSURANCE, INSURANCE, NEGOCIOS E INVERSIONES, SEGUROS, SEGUROS DE CASAS, SEGUROS DE VIAJES, TRAVEL INSURANCE, BLOG

NEGOCIOS E INVERSIONES, BUSINESS AND INVESTMENT


SUPERSTICIÓN Y RAZONAMIENTO EN EL SEGURO DE VIDA



Estampado así el título de este pequeño artículo, parecería ser una justa a disputarse entre dos elencos de fútbol, o un match de box, entre calificados competidores.

Pero no hay tal competición;  disputa sí y grande, pero no en el orden físico como serían aquéllos, sino en el intelectual, ya que el competidor citado en primer término es la antítesis del citado en segundo.

SUPERSTICIÓN

Lo define el Diccionario de la Lengua Española, es "CREENCIA EXTRAÑA A LA FE RELIGIOSA Y CONTRARIA A LA RAZÓN".

RAZONAMIENTO

Según el mismo Diccionario, es "SERIE DE CONCEPTOS DIRIGIDOS A DEMOSTRAR O A PERSUADIR".



Nuestros queridos visitantes y lectores que se toman su tiempo y que aprecian leer un buen artículo, sin dudas se preguntarán, ¿A qué viene este introito o introducción?, se los voy a decir.

Más de una vez, felizmente pocas, nuestros vendedores de pólizas de Seguros sobre la Vida, nos han informado de negocios que estaban casi realizados y que de pronto, han tenido que dilatarlos, porque algún allegado, familiar o íntimo del presunto asegurado, por simple SUPERSTICIÓN, le objetó la previsión que pensaba adquirir, al asegurarse contra un riesgo tan cierto, como la vida misma.

El Supersticioso, en este caso, pensó si no en la muerte inmediata, en una muerte prematura del que pensaba asegurarse.

Así se lo dijo al futuro asegurado y es de imaginar que éste, al desistir momentáneamente, no ha querido herir un fino sentimiento de amor maternal, conyugal o filial, de empecinarse en cumplir su propósito, sí aquella objeción partió de una madre, una esposa o un hijo.

Desde luego, que no han habido argumentos, pues ya dijimos que SUPERSTICIÓN, es una creencia contraria a la razón.

A quienes así piensan, sean madres, esposas, hijos, parientes, amigos, allegados, nosotros le contestamos con estos argumentos.

El Seguro sobre la Vida, es una operación en la que el Banco se beneficiará cuanto más larga sea la vida de su asegurado.


SUPERSTICIÓN Y RAZONAMIENTO EN EL SEGURO DE VIDA, GENERAL, NEGOCIOS E INVERSIONES, BUSINESS AND INVESTMENT

¿Qué debe hacer el Banco que asegura?

Pues procurar al mejor salud de sus asegurados.

¿Cómo lo consigue o se propuso conseguirlo?

Pues poniendo a disposición de todos sus asegurados de Vida, una Clínica Preventiva dotada de todos los mejores elementos y dirigida por distinguidos profesionales, en forma totalmente gratuita.

Este servicio tiende pura y exclusivamente a preservar la salud de sus asegurados y por ende, de prolongar su Vida.

Jamás los Bancos de Seguro de Vida, intentaron cambiar, ni parcial, ni totalmente, el acostumbrado régimen de Vida de sus asegurados.

Procura solamente hacerlos vivir más, poniendo al alcance de ellos, los medios de contralorear su estado de salud, por medio de la clínica citada anteriormente.

Puede argumentarse algo más claro, para abatir esa creencia absurda.

Mediten, madres, esposas, hijos, parientes, amigos, allegados, y no atenten contra el juicioso deseo de sus hijos, esposos y padres de constituir una defensa para el incierto mañana y dejen que triunfe ampliamente el Seguro sobre la Vida, ya que éste se asienta sobre una base de fineza sutilísima y pura, como lo es el amor hacia el prójimo.

Espero que allá aportado una buena información, para toda aquella persona e individuo que esté pasando por un momento de indecisión, ya sea por un motivo de SUPERSTICIÓN.

Sí tienen algo para agregar, estaré muy agradecido con su opinión, dejando un comentario en la parte de abajo del artículo o al correo electrónico articulosdelamamma@gmail.com.

Muchas Gracias por visitar mí humilde Sitio Web.


COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS Y AMIGAS SI TE A GUSTADO Y SI TE A RESULTADO INTERESANTE ÉSTE ARTÍCULO
SUPERSTICIÓN Y RAZONAMIENTO
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

SUBIR